NFL: Los Saints regresan a los Cowboys a su realidad, mientras que los Chiefs le vuelven a pegar a los Bengals
Fue una jornada que dejó varias sorpresas rompequinielas.
Llegó a su fin la actividad dominical de la Semana 2 de la NFL, dejando de paso algunas sorpresas, además de una que otra vuelta a la realidad.
Los Cowboys debutaron en casa tras aplastar la semana pasada a los Browns, pero acabaron siendo destrozados 44-19 por unos Saints que siguen imparables.
En la primera de varias sorpresas de la semana, Gardner Minshew y los Raiders remontaron en los últimos minutos para vencer a los Ravens.
Los Panthers siguen dando lástima, y ahora fueron derrotados 26-3 por unos Chargers que siguen invictos en la joven era Harbaugh.
Los Buccaneers cobraron venganza de su derrota en la Ronda Divisional del año pasado, y se impusieron 20-16 a los Lions.
A pesar de que se dedicaron prácticamente solo a correr, la defensiva logró conducir a los Packers al triunfo 16-10 sobre los Colts.
En un duelo de necesitados, los Browns siguieron dejando muchas dudas, pero les alcanzó para pegarle 18-13 a los Jaguars.
En otra de las sorpresas, Sam Darnold hizo valer la ley del ex, y los Vikings doblegaron 23-17 a los 49ers.
En un duelo que se tuvo que definir en tiempo extra, Jason Myers se vistió de héroe, y con un gol de campo le dio el triunfo 23-20 a los Seahawks sobre los Patriots.
Tuvo que pasar más de un año, pero Aaron Rodgers tuvo su primer triunfo con el uniforme de los Jets al imponerse 24-17 a los Titans.
En juego entre candidatos a la primera selección del Draft, Jayden Daniels tuvo la primera victoria de su carrera con el triunfo 21-18 de los Commanders sobre los Giants.
En una campanada más, Kyler Murray y Marvin Harrison Jr. se desataron, y llevaron a los Cardinals a aplastar 41-10 a los Rams.
Los Steelers siguen sin dar una en la ofensiva, pero con pura defensiva fueron capaces de pegarle 13-6 a los Broncos.
En otro duelo de poder a poder entre Chiefs y Bengals, un gol de campo de Harriso Butker en la última jugada le dio la victoria a Kansas City por 26 a 25.
En el Sunday Night Football, Caleb Williams tuvo una noche de pesadilla, y los Bears cayeron 19-13 ante los Texans.
La actividad de la Semana 2 de la NFL llegará a su fin este lunes, cuando los Falcons se midan a los Eagles.