NFL: Los Ravens destrozan el invicto de Buffalo, mientras que los Colts sorprenden a los Steelers
La jornada dominical vio cómo pasaban a mejor vida los invictos de Steelers y Bills.
Este domingo, se disputaron la mayoría de los encuentros de la Semana 4 de la NFL, dejando como lo más destacado la caída de varios invictos.
Los Saints se siguen cayendo tras su gran inicio, y ahora cayeron 26-24 ante los Saints gracias a un dramático gol de campo de Younghoe Koo.
Los Bengals por fin rompieron el cero en esta temporada, y se impusieron 34-24 a los Panthers.
Los Bears se aprovecharon de los disminuidos Rams, y sacaron el segundo triunfo de la era Caleb WIlliams al ganar 24-18.
Los Vikings apaleaban 28-0 a los Packers, y aunque Green Bay los logró meter en apuros al final, Minnesota rescató el triunfo 31-29.
Los Jaguars no se vieron tan mal como en otras ocasiones, pero aun así, fueron derrotados 24-20 por los Texans.
Los Steelers perdieron su invicto en esta temporada, y en un resultado sorprendente, hincaron la rodilla 27-24 ante los Colts.
Con una actuación digna de los Jets de antaño, los neoyorquinos no pudieron ante los Broncos, y fueron derrotados 10-9 por Denver.
Los Buccaneers se sacudieron rápido la derrota de la semana pasada, y derrotaron contundentemente 33-16 a los Eagles.
Los Commanders cada vez se ven más como una realidad, y hoy, destrozaron 42-14 a los Cardinals.
Los 49ers no dieron lugar a sorpresa alguna ante los Patriots, y se acabaron imponiendo 30-13 en Santa Clara.
Los Chiefs siguen sin ser la gran maravilla, pero siguen teniendo a los resultados de su lado, y mantuvieron el invicto tras vencer 17-10 a los Chargers.
En un duelo entre equipos que no parecen ir a ningún lado, los Raiders le pegaron 20-16 a unos Browns que se siguen cayendo a pedazos.
En el Sunday Night Football, los Ravens acabaron con el invicto de los Bills, y no solo eso, sino que lo hicieron con una paliza 35-10.
La Semana 4 de la NFL llegará a su fin el día de mañana con otra doble jornada de Monday Night Football, compuesta por el Titans vs Dolphins y el Seahawks vs Lions.