– El sujeto ingresó a un domicilio de la colonia Cactus, además de ser señalado de haber agredido a una persona con arma blanca.
Soledad, SLP.- En labores de prevención y vigilancia que tienen el objetivo de actuar en contra de la comisión de hechos con apariencia de delito en la demarcación, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunto allanamiento y lesiones, acción que se realizó en la colonia Cactus.
En la comandancia central de la corporación se recibió una llamada, en la que se informó que un individuo ingresó a un domicilio de la calle Desierto de Kisium en la colonia mencionada, por lo que se pidió la presencia de la autoridad.
Agentes municipales se presentaron en el lugar donde fueron recibidos por la persona reportante, quien les relató que al llegar a su casa encontró a un sujeto que no conoce adentro, y manifestó que quería proceder legalmente en su contra, permitiendo el ingreso de los servidores públicos.
Una vez dentro del inmueble los oficiales ubicaron al reportado, y luego de entrevistarlo se identificó como César “N” de 25 años de edad, al mismo tiempo se acercó un grupo de personas quienes lo señalaron de previamente haber agredido a un hombre con un arma blanca.
Enseguida se le informó que sería detenido por presunto allanamiento y lesiones, además se le dieron a conocer los derechos que le asisten; el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde seguirá con el proceso correspondiente.