– El intérprete de “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, entre otros, deleitó a los asistentes a la Arena Potosí, que registró su primer lleno total.
San Luis Potosí, SLP.- ¡Llegó la fecha tan esperada! Con un lleno total, este 23 de noviembre el artista de talla internacional Luis Miguel se apoderó del escenario de la Arena Potosí para deslumbrar a todas y todos los potosinos con una noche de entrega total.
Desde muy temprana hora, las y los miles de asistentes se dieron cita afuera del recinto para tener la oportunidad de acceder y ver de cerca al ídolo de generaciones a la par de cantar junto a él a una sola voz sus más grandes éxitos como lo son “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional” y “Hasta que me olvides”.
El anuncio de la visita del “Sol de México” generó alta expectativa en los últimos meses y no defraudó conquistando los corazones de todas y todos los asistentes con su música que ha dejado una huella sin igual.
Ataviado con su tradicional y elegante traje negro, Luis Miguel saltó al escenario ante la algarabía del público asistente, para interpretar una selección de sus más grandes éxitos, que fueron coreados de principio a fin, por los miles de fans que se dieron cita para este concierto.
Sus tradicionales pasitos y saltos, con los que remataba estrofas y adornaba los espacios instrumentales de sus canciones, arrancaron el alarido de sus seguidoras y pusieron el ambiente al máximo nivel.
Desde sus éxitos de la década de los 80, hasta los hits de sus últimos discos, pasando por los boleros y las canciones con Mariachi, que fueron de las más coreadas, como La Bikina, hicieron vibrar la recientemente inaugurada Arena Potosí.