NFL: Jornada sin mayores sorpresas en el Día de Acción de Gracias
Todos los favoritos se impusieron en el especial de Thanksgiving.
Este jueves fue el Día de Acción de Gracias, y como es una tradición en Estados Unidos, la NFL celebró una triple jornada para inaugurar la Semana 13.
En la mañana, los Lions parecía que vencían cómodamente a los Bears, pero Chicago logró meterse en el partido en los últimos minutos para poner el asunto a tres puntos de distancia.
Los Bears tuvieron una última serie para empatar o ganar el partido, pero a pesar de haber llegado a zona de gol de campo, un paupérrimo manejo del reloj los acabó condenando a caer 23-20.
En Dallas, los Cowboys recibían a unos Giants con Drew Lock en los controles, y lograron dominar por la vía terrestre a Nueva York gracias a un gran partido de Rico Dowdle.
Lock y compañía intentaron regresar sobre el final, pero Dallas logró quemar el reloj para llevarse la victoria 27 a 20.
Finalmente, en el Lambeau Field, los Packers recibieron a los Dolphins en el que apuntaba a ser el duelo más atractivo de la noche, pero Green Bay dominaría de principio a fin.
Jordan Love no cometió errores, y la defensiva nunca dejó en paz a Tua Tagovailoa, con los que Green Bay se acabó llevando un cómodo triunfo 30-17.
La Semana 13 de la NFL continuará el día de mañana con el Juego del Black Friday, en donde los Chiefs se estarán enfrentando a los Raiders.