martes, enero 21, 2025
DEPORTES

Los Cowboys se vuelven a superar, y pierden de manera increíble ante los Bengals

Una pifia increíble de Amani Oruwariye le costó el partido a los Cowboys.

El 2024 de los Cowboys ha sido un auténtico desastre, pero este lunes, Dallas recreó uno de sus momentos más infames, y cayó 27-20 ante los Bengals.

Quedando dos minutos en el reloj, los Vaqueros lograron frenar a Cincinnati, y con dos minutos en el reloj, recibirían la posesión que podía ser la de la victoria.

Las cosas se pusieron todavía más a favor cuando le bloquearon la patada de despeje a Ryan Rehkow, pero en una desconcentración increíble, Amani Oruwariye tocó el balón después de la línea de golpe, y los Bengals lo recuperaron para mantener la posesión.

Joe Burrow no perdonó el error de Dallas, y se combinó con Ja’Marr para un TD de 40 yardas que puso a los Bengals arriba por siete.

Los Vaqueros tuvieron una última oportunidad de remediar las cosas, pero fueron detenidos por la defensiva de los de Ohio, sellando su victoria 27-20.

No es la primera vez que los Cowboys pierden un partido de esta manera tan irrisoria, pues en 1993, Leon Lett les costó un partido ante los Dolphins de una manera muy similar.

Con la derrota, Dallas cae a un récord de 5-8, misma marca que alcanzan los Bengals con su triunfo en el AT&T Stadium.

Leave a Response