
Es semana de doble jornada para el Potosinos Futbol Club, y en su primer encuentro, le pasaron por encima 3 por 0 al Club Suré.
Los sanluisinos viajaron a León para medirse al colero del Grupo 12 de la Liga TDP, y no tardaron mucho en refrendar su papel de favoritos en el encuentro.
A los 19 minutos, Ángel de la Torre abrió el marcador para Potosinos, clavando el 1-0 con una gran definición desde fuera del área.
El encuentro se fue así al medio tiempo, pero al inicio del segundo, un remate de Matías Díaz al cobro de un tiro de esquina duplicó la ventaja potosina.
El Suré intentó recortar distancias, pero les acabaría cayendo el tercero, cuando Díaz completó su doblete y puso el 3 por 0 definitivo.
El segundo partido de la semana para Potosinos será este sábado, cuando regresen a la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos para enfrentar a Jaral del Progreso.