
Oscar Piastri sigue en plan grande. El australiano suma su segundo triunfo consecutivo, y se lleva el primer lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Piastri arrancó en la segunda posición detrás de Max Verstappen, pero después de una penalización rápida para el neerlandés, el de McLaren se apoderó de la primera plaza.
Si bien no fue un triunfo tan holgado como el de la semana pasada, Piastri no tuvo mayores problemas para sellar la victoria y treparse a la cima del Campeonato de Pilotos.
A pesar de la penalización, Verstappen logró mantener el segundo lugar, mientras que el podio fue completado por Charles Leclerc.
Tras la parada en Jeddah, se viene una semana de descanso en la Fórmula 1, antes de que el 4 de mayo se celebre el Gran Premio de Miami.