Canelo Álvarez derrota en una aburrida pelea a William Scull, y se alza como campeón indiscutido de los supermedianos

Madrugada olvidable en Arabia Saudita. El Canelo Álvarez derrotó por decisión unánime a William Scull, y volvió a imponerse como campeón indiscutido de los supermedianos.
La pelea fue monótona a más no poder, un Scull que se dedicó a correr por el ring, y un Canelo que hacía lo mínimo sin tomar mayores riesgos.
Tras doce rounds de lo mismo, el asunto se tuvo que definir por medio de las tarjetas, con el mexicano imponiéndose 115-113, 116-112 y 119-109.
Tras decretarse la victoria del Canelo, Terence Crawford subió al cuadrilátera para encararse con el mexicano y hacer oficial su esperada pelea para el 13 de septiembre.
En los otros combate de la velada, Marco Verde debutó como profesional de manera contundente al noquear inmediatamente a Michel Polina, mientras que Jaime Munguía se impuso en las tarjetas a Bruno Surace.