lunes, mayo 12, 2025
DEPORTES

Potosinos FC es goleado 3-0 por el Cadereyta en la ida de Octavos de Final

Contra las cuerdas el Potosinos Futbol Club. Los sanluisinos fueron goleados por el CF Cadereyta en la ida de Octavos de Final, y tendrán que ir por el milagro en la vuelta.

El primer tiempo no tuvo mayores incidencias en las áreas, y fue hasta el 72′ que Cadereyta metió el primero a través de un cobro de tiro libre por parte de Elmer Miranda.

Tras el primero, los locales se fueron encima para ampliar la ventaja, y siete minutos después, un error de la defensa potosina le permitió a Julián Flores duplicar el marcador.

El 2 por 0 no fue suficiente para los norteños, y al 84′, Néstor Cano clavó un zurdazo para poner el 3-0 definitivo, y dejar la eliminatoria casi liquidada.

Potosinos tendrá que ir por la épica este sábado, cuando en punto de las 16 horas, reciban el duelo de vuelta en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Leave a Response