– Los dirigidos por Ricardo Vargas se llevaron el título sin recibir ni un solo gol.
Uno de los torneos de mayor tradición a nivel nacional en cuanto a futbol juvenil es sin dudas la Copa Chivas y, en esta ocasión, una escuadra potosina se llevó la Copa Categoría 2008. Atlas San Luis completó un campeonato de ensueño, y se alzó con el título organizado por el odiado rival.
Los muchachos de Ricardo Vargas sumaron 7 puntos a lo largo de la fase de grupos producto de un empate a 0 ante Chivas Gigantera, una goleada 3 por 0 sobre Morelos y un triunfo por la mínima sobre el Tauro. Ya en cuartos, los potosinos rompieron la igualdad ante Gigantera, y los derrotaron 1 a 0.
En Semis, los rojinegros dieron un golpe de autoridad, y le pasaron por encima a Pumas USA con un contundente 3 a 0, y ya en la Gran Final, se llevaron el duelo por el título al vencer 2 por 0 al Bari.
Los ‘Zorros’ tuvieron la mejor defensiva, y su arquero, Leonardo Pérez, no permitió ni un solo gol a lo largo del torneo, mientras que ofensivamente también tuvieron al campeón goleador en la figura de Alex Juárez, quien se despachó 5 tantos.