viernes, agosto 21, 2026
SAN LUIS POTOSÍ

Avanzada Nacional impulsará a Marcelo Ebrard como candidato presidencial

– La agrupación se presentó este miércoles en San Luis Potosí, en donde señalaron que el Canciller, es el mejor perfil para encabezar la candidatura a la presidencia en 2024.

Marcela Loyola

San Luis Potosí, SLP.-  Este miércoles se presentó la organización civil Avanzada Nacional que tiene la finalidad de impulsar la candidatura a la presidencia de la República del actual canciller Marcelo Ebrard Casaubón por el partido de Morena.
En rueda de prensa se presentaron Juan Antonio Martinez Pérez, Jesús Velediaz Álvarez, Edgardo Torres Urbina, Rigoberto González Barbosa , Angélica Mendoza Camacho, Marycruz Herrera y Fabiola Hernández Hernández como coordinadores estatales para impulsar la candidatura.
Jesús Velediaz destacó que Marcelo Ebrard es el mejor perfil para ser el candidato a la presidencia de la República, además que le dará continuidad al trabajo que está realizando el presidente Andres Manuel López Obrador.
Expuso que, con recursos propios están realizando diversos eventos como ferias de la salud para dar a conocer el perfil del canciller e informar porque creen que es es mejor perfil para dirigir al país y dar continuidad a los trabajos.
Aseguró que las encuestas de empresas serias que se están realizando, ponen a la cabeza a Marcelo Ebrard y al cree que es el mejor perfil y el más preparado para dirigir al país, pues gestionó las vacunas contra el Covid-19.

Leave a Response