Real de Catorce suma un nuevo atractivo a los innumerables espacios y actividades que ofrece este pueblo mágico minero.
Se trata de tres columpios gigantes en la parte alta del pueblo que sorprenderán en esta temporada vacacional de verano a todos los visitantes.
Se trata de la más reciente apuesta del grupo turístico “El templo”, que en esta ocasión ofrecerá columpios extremos que se sitúan en la parte alta de este complejo, encabezado por el Hotel El Templo, que ofrece habitaciones con vistas panorámicas, pues desde los muros de cristal se alcanza a apreciar la sierra que se fusiona con el desierto del Altiplano Potosino.
A través de redes sociales, el mismo grupo turístico ha compartido un video en el que se muestra estos tres columpios gigantes, que al subirse ofrecen una experiencia extrema desde lo más alto del pueblo minero y se estima que sea en los primeros días del mes de agosto, cuando este nuevo atractivo se abra al público.
Los columpios se ubican en la misma zona que la Puerta al Cielo inaugurada apenas en el mes de abril, el tobogán de cristal, las gigantescas manos de San Francisco de Asís y la tirolesa; todos estos son parte de los atractivos situados en el interior del complejo turístico “El templo”.
Cabe destacar que esté hotel de lujo, se ha popularizado también por ofrecer habitaciones con muros de cristal con vista al vacío con más de 500 metros de altura y con un restaurante bar en ese mismo mirador gigantesco, con pisos y muros de cristal que asemejan estar en el mismo cielo.
Los costos en promedio por acceder a cada atractivo oscilan entre los 150 a 200 pesos por persona, los visitantes aunque no estén hospedados en el hotel, pueden comprar el boleto para el que sea de su interés.