En cuatro meses, el Centro de Fisioterapia de la UASLP ya ha brindado mil 300 atenciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

San Luis Potosí, SLP.-  El Centro de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ha atendido a mil 300 personas en los primeros cuatro meses desde su apertura, según informó la doctora Rosario Moreno Vilet, coordinadora de dicha área.
Este centro, que cuenta con tres programas de alto impacto social, ofrece cuatro
módulos de atención individual en su área de fisioterapia, así como servicios de electroterapia, termoterapia y áreas para ejercicios funcionales y terapéuticos.
Tan sólo en el periodo comprendido entre abril y julio, se atendieron mil 300 personas en el Centro de Fisioterapia, en sus diversas modalidades, como consulta de primera vez, subsecuentes, fisioterapia en turno matutino y vespertino.
Además, el Centro ha implementado dos nuevos talleres para el público en
general. Siendo el de “Fisioterapia deportiva como herramienta de la rehabilitación del paciente amputado”, con 22 asistentes; y el de “Taller para público en general de la Unidad de Cuidados Integrales e Investigación en
Salud”, con 38 asistentes. También se realizaron actividades como la conferencia “Cuidando al Cuidador y la asistencia a Santa María del Río en el programa “La Uni en tu Comunidad”.
El Centro de Fisioterapia cuenta con cuatro cubículos de atención individual para
tratamiento, un área de mecanoterapia y de hidroterapia, y tiene como objetivo seguir brindando atención de calidad a la comunidad universitaria y al público en general.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.