
San Luis Potosí, SLP.- Este viernes se observaron largas filas en los diferentes puntos de vacunación contra el Covid-19, para niños y niñas de 5 a 8 años de edad, a quienes se les está inmunizando con el biológico de Pfizer-BioNTech Pediátrico.
Alrededor de las 6 de la mañana, los padres de familia acompañados de sus hijos e hijas llegaron a hacer fila en las diferentes sedes de vacunación, como es el Hospital Regional Militar y en el Hospital del Niño y la Mujer donde se podían observar las largas filas.
Este viernes 8 de julio, se vacunó a los menores que su primer apellido inicie con las letras: A, D, G, J, M, P, S, y V; el próximo 11 de julio, con las letras: B, E H, K, N, Ñ, Q, T y W; el 12 de julio, con las letras: C, F I, L, O, R, U, X, Y, y Z; y finalmente, el 13 de julio personas que no pudieron acudir en el día que les correspondía.
Las sedes de vacunación son: Hospital General de zona no. 1 (IMSS Zapata), Hospital Regional Militar, Clínica de Especialidades del ISSSTE en Salvador Nava, Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, Unidad de Medicina familiar número 45 del IMSS, Unidad de Medicina Familiar número 47 del IMSS y el Hospital del Niño y la Mujer.
Las autoridades sanitarias piden que sólo un padre de familia acompañe al menor de edad y que no se lleven mascotas. Los documentos que deberán de presentar son la hoja de registro al portal de Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx y la CURP actualizada.






