
Marcela Loyola/SLAT
San Luis Potosí, SLP.- El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, reveló que se ejercerá acción penal en contra de las personas responsables de la muerte de la menor de tres años Camila Roxana.
Indicó que esperan esta misma semana poder contar con una opinión pericial definitiva, con la finalidad de tomar una decisión de contra quienes se ejercerá la acción penal por el delito de homicidio doloso, pero sin agravantes.
“Evidentemente habrá una determinación por parte de la fiscalía, sin embargo, para determinar el grado de omisión en la que incurrieron o pudieron haber incurrido y cómo fue dándose gradualmente la omisión de cada uno de los expertos que atendieron a la menor, entre los días 18 y 19 de agosto, para proceder”, dijo.
Ruiz Contreras manifestó que evidentemente se trata de un homicidio, pero están determinando los tiempos en que cada médico intervino en su oportunidad.






