jueves, octubre 15, 2026
DEPORTES

Francia y Egipto se medirán en semifinales del futbol varonil de París 2024

Ambos dejaron fuera a rivales sudamericanos para meterse en semifinales.

Francia ya conoce su cruce de cara a la soñada medalla de oro en casa. Los franceses se verán las caras con Egipto en la semifinal del futbol varonil de París 2024.

Los franceses tuvieron en cuartos un episodio más de su rivalidad moderna con Argentina, a quienes vencieron por la mínima tras un gol de Jean-Philippe Mateta.

El cabezazo de Mateta al 5′ adelantó a unos franceses que no pudieron liquidar, pero la ‘Albiceleste’ tampoco hizo lo suficiente para evitar la eliminación.

Por su parte, Egipto estuvo al b0rde de la eliminación ante Paraguay, pero un dramático tanto de Ibrahim Adel logró rescatar el empate en los noventa minutos.

Después de que la igualdad permaneciera en la prórroga, todo se definió en penales, donde los ‘faraones’ fueron más efectivos para obtener su boleto.

El duelo entre Egipto y Francia se jugará el próximo lunes a las 13 horas, con el ganador obteniendo su pase a la final y asegurando, cuando menos, la medalla de plata.

Leave a Response