
El sábado 5 de abril, Rioverde se vestirá de gala para el regreso del Ultra Trail Grutas de la Catedral y del Ángel 2025.
Después de que se detuviera por la pandemia, el Ultra Trail tuvo varios años de ausencia, hasta finalmente volverse a efectuar en esta edición 2025.
Las modalidades disponibles serán las de 8, 13, 25 y 50 kilómetros, en las que se espera un total aproximado de 500 corredores.
El Ultra Trail recorrerá la Sierra Rioverdense, atravesando arroyos, senderos, grutas y cascadas para formar una competencia de alto nivel y complejidad.
Las inscripciones se pueden realizar en la Tienda MTBike Rio de Rioverde, además de en los diferentes puntos de venta de Tu Tiempo a Tiempo.
El registro tendrá un costo de $450 para los 8 y 13 kilómetros, $500 para los 25 kilómetros, y $850 para los 50 K.






