miércoles, octubre 7, 2026
DEPORTES

La mexicana Prisca Awiti derrota en segundos a Nigara Shaheen, y se mete en octavos del judo de París 2024

La mexicana se impuso en 35 segundos con una palanca al brazo.

Triunfo instantáneo de Prisca Awiti en su debut en París 2024. La judoca mexicana venció en 35 segundos a Nigara Shaheen, y se instaló en los octavos de final.

Apenas comenzó el duelo, la del equipo de refugiados buscó llevar el asunto a la lona, pero Awiti defendió de muy buena manera el derribo.

La mexicana logró hacer una gran transición, y atrapó a Shaheen en un armbar, provocando la sumisión de su rival y llevándose el triunfo por ippon.

Ahora, Prisca buscará su lugar en cuartos de final cuando se mida más tarde a Angelika Szymanska, en un duelo pactado para este martes a las 3:30 de la mañana.

Leave a Response