
– Los hechos se registraron en las colonias Los Lavaderos y San Francisco.
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En distintas labores de vigilancia y atención a reportes ciudadanos, la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvo a Luis “N”, de 29 años, por el delito de allanamiento; y de Gustavo “N”, de 45 años, señalado por el delito de resistencia al arresto.
La primera atención se dio en la colonia Los Lavaderos, donde oficiales municipales atendieron un auxilio ciudadano por el presunto ingreso sin autorización de un desconocido a un establecimiento comercial. Con autorización del propietario, en el lugar los agentes localizaron a Luis “N”.
Por otra parte, en la colonia San Francisco, los oficiales observaron a Gustavo “N”, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, razón por la que se le indicó que sería presentado ante el juez cívico; sin embargo, presuntamente esta persona amenazó a los oficiales y opuso resistencia al arresto.
Ambos hombres fueron trasladados a la comandancia municipal para su certificación médica y después quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. .
Con estas acciones, la Guardia Civil Municipal de Soledad reafirma su compromiso de mantener el orden y garantizar la seguridad de las familias soledenses.






