– José Luis Ramírez va a la octava carrera de la Temporada en búsqueda de trepar posiciones.
La recta final de la NASCAR México Series está al rojo vivo, y el Serial se dirige a San Luis Potosí para enfrentar su octavo compromiso de la temporada actual, cita donde el equipo de Ramírez Racing buscará la revancha y regresar al podio.
Luego de la mala fortuna que se presentó en su visita a la Sultana del Norte, el piloto del auto #08 de Prestoflam, José Luis Ramírez, sabe que es momento de ser contundentes con los resultados para cerrar brecha contra los punteros del campeonato.
La próxima pista a vencer será el Súper Óvalo Potosino, uno de los más complicados de la temporada, y, donde en el pasado, José Luis Ramírez ha obtenido buenos resultados, por lo que espera volver a repetir las hazañas y colocarse en el lugar más importante del podio.
El auto está recibiendo esta semana los ajustes necesarios para enfrentar la velocidad del óvalo, ya que el equipo Ramírez Racing, buscará colocarse desde las prácticas y calificación en los primeros sitios.
Situaciones ajenas al equipo han mermado el rendimiento del mismo, sobre todo los contactos de los rivales que, en su afán de rebasar a toda costa, realizan maniobras arriesgadas que han afectado el gran trabajo tanto de los mecánicos como del piloto, que siempre se encuentra en la lucha por el podio.
José Luis actualmente marcha en la P13 del campeonato con 183 puntos. Ahora la mira está completamente fija en San Luis Potosí, y aunque pudo rescatar valiosos puntos en Monterrey, buscará los que otorga lo más alto del podio.