Santos del Potosí es barrido en casa por los Halcones Rojos de Veracruz
Los potosinos sumaron su cuarto descalabro en fila.

Serie para el olvido para los Santos del Potosí. Los potosinos no aprovecharon la localía, y acabaron siendo barridos por los Halcones Rojos de Veracruz.
Tal como el jueves, los primeros compases del encuentro fueron bastante parejos, pero en el segundo cuarto, los veracruzanos empezaron a poner distancia al despegarse a diez puntos.
El intento de respuesta de los potosinos en el tercer cuarto no fue efectivo, pues los Halcones ampliaron su ventaja a doce, y ya en el último periodo, la situación no cambió, con un marcador final de 92-81.
Deshawndre Washington volvió a ser el jugador más peligroso de la visita al sumar 31 puntos, mientras que Tjader Fernández comandó a los potosinos con 21 unidades.
Para la próxima semana, Santos del Potosí viajará a Guadalajara para enfrentar una serie crucial en contra de Astros de Jalisco, mientras que Halcones Rojos recibirá la visita de las Abejas de León.






