¡Tocaron fondo! Rayadas aplasta monumentalmente al Atlético de San Luis Femenil, y las golea 7 a 0
La goleada le permite al Monterrey ponerse líder de la competencia.

Siguen las tragedias para el Atlético de San Luis Femenil. Las potosinas fueron a Monterrey con el papel de víctimas, y salieron aplastadas 7-0 por unas Rayadas que no tuvieron piedad de las auriazules.
Apenas habían pasado cinco minutos cuando las regias dieron el primer golpe. Jermaine Seoposenwe sacó un disparo desde la esquina del área, y Nicole Buenfil solo la vio pasar para el 1-0.
Ana Lucía Martínez puso el 2 a 0 en una jugada en la que hizo ver muy mal a toda la defensa, y antes de la media hora, Christina Burkenroad empujó a las redes el 3 por 0 con el que Monterrey se fue ganando al descanso.
En el complemento, Rayadas siguió inclemente, y Myra Delgadillo puso un 4-0 que Burkenroad no tardó en convertir en 5-0 en otra mala cobertura defensiva de las potosinas.
El partido ya estaba decidido, pero el Monterrey quería más, y acabaría completando el 7 por 0 con un cabezazo de Nicole Pérez y otro tanto de Martínez.
Con la goleada, Rayadas se trepa momentáneamente a la primera posición de la tabla, mientras que el San Luis se queda en la penúltima plaza.






